Hallan cadáveres de 8 víctimas de secuestro; desarticulan banda

De acuerdo con la fiscalía de Puebla, la banda era encabezada por el ex director de Seguridad Pública del Municipio de Ciudad Serdán

Hallan cadáveres de 8 víctimas de secuestro; desarticulan banda
Foto: @FiscaliaPuebla
Estados 23/11/2018 20:38 Redacción Actualizada 20:54
Guardando favorito...

Elementos Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla lograron recuperar, en distintos lugares, los cuerpos de ocho personas que habían sido secuestradas y asesinadas por una banda de plagiarios encabezada por un ex jefe policial. 

En tres predios distintos, los agentes localizaron los restos de las víctimas de secuestro de la organización delictiva, cuyos integrantes fueron detenidos en octubre, entre ellos el ex Director de Seguridad Pública del Municipio de Ciudad Serdán.

Al continuar con las labores de campo hasta lograr la localización de las víctimas, tres de ellas en el paraje “El Murillo” de Ciudad Serdán. 

Cuatro cuerpos más fueron localizados en alrededores de la misma zona y uno más en la localidad de la Encrucijada, Municipio de Palmar de Bravo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que se peinaron terrenos de cultivo y barrancas, con la colaboración de Bomberos de Tehuacán. 

Así como de Policías Estatales Bomberos y binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate K9 Puebla.

Por la naturaleza de la conservación de los cuerpos, el área de genética del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General desarrolla confrontas de muestras hemáticas de familiares y restos óseos localizados.

Los presuntos responsables están vinculados a proceso por  secuestro, con la agravante de haber privado de la vida a las víctimas.

Temas Relacionados
puebla secuestro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios