24 | ABR | 2019
Hace ocho días, en la misma zona, fue tirado otro cadáver, hasta el momento tampoco identificado y que está en la fosa común. Foto: Especial
Hace ocho días, en la misma zona, fue tirado otro cadáver, hasta el momento tampoco identificado y que está en la fosa común. Foto: Especial

Hallan bolsa tirada con restos humanos en Tuxtepec, Oaxaca

22/09/2018
11:14
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A
La extremidades fueron halladas cerca de las 17:00 horas de ayer, por lo que el Ministerio Público inició las indagatorias de este crimen

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los restos humanos de una persona hasta ahora no identificada fueron halladas en el interior de una bolsa de plástico, tirada a un costado de la carretera federal 145, en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

El hallazgo se registró cerca de las 17:00 horas de ayer cerca del camino de acceso a la localidad de Benemérito Juárez, a pocos metros de la vía federal, hasta donde llegaron elementos elementos policíacos y ministeriales para iniciar las indagatorias.

Hace ocho días en la misma zona, fue tirado otro cadáver, hasta el momento tampoco identificado y que fue llevado a la fosa común.

En las últimas 36 horas, al menos cuatro personas fueron asesinadas en las regiones Cuenca del Papaloapan, Istmo de Tehuantepec y Costa, según informes de corporaciones de seguridad pública.

La noche del jueves, en Santa Lucía Miahuatlán fue asesinado un taxista del sitio “Santa Lucía”, en el interior de su unidad de motor, con placas de circulación 3619-SJJ.

La víctima fue identificada como Francisco Bonifacio García, de 44 años, quien presentaba disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Horas antes en Juchitán de Zaragoza un individuo fue agredido a balazos en el interior de un bar, ubicado en la calle Hidalgo. Según informes preliminares fue conocido como Francisco Santiago.

En Pinotepa de Don Luis, fue localizado el cadáver de una persona de unos 42 años de edad con disparos de arma de fuego en el pecho; era conocido como Gilberto G. G., de 42 años, con domicilio en el barrio Las Piedras del mismo municipio costeño.

Por otra parte, el jueves en la madrugada perdió la vida en un accidente en la carretera federal 200, el edil electo de Santiago Tetepec, Zótico Gómez Bautista.

mm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios