Hallan 3 cuerpos en Sinaloa; todos tenían impactos de bala

En el municipio de Navolato fue encontrado el cadáver de un joven de 25 años, mientras que en Culiacán se encontraron otros dos cuerpos dentro de una residencia
03/06/2018
20:23
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En los municipios de Culiacán y Navolato fueron encontradas tres personas del sexo masculino muertos en forma violenta, uno de ellos, atado de pies y manos, a un costado de la carretera Culiacán-Navolato, en la comunidad de Yebavito.

La Policía Municipal de Navolato  localizó el cadáver de un joven de 25 años de edad, el cual presentaba golpes y varios disparos de arma, sin que los peritos en criminalística hayan localizado en ese punto cascajos percutidos.

Según los primeros peritajes, junto al cuerpo del joven, ubicado a un costado de la carretera Culiacán-Navolato, en la zona del poblado de Yebavito, se encontraron varias prendas de vestir, sin poder establecer si pertenecen a la víctima.   

En la colonia Pemex, en una residencia fueron encontrados los cadáveres de dos personas de sexo masculino, los cuales presentaban impactos de bala.

Dentro de la cochera de la residencia, ubicada en la calle Heriberto Jara, los investigadores localizaron tres vehículos de lujo, sin placas de circulación.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal