Habitantes atacan alcaldía y queman patrullas en Calcahualco, Veracruz

Los cerca de 100 pobladores arribaron a la cabecera municipal para exigir a la alcaldesa Guadalupe Carrillo la conclusión de obras y la acusaron de haber entregado un cheque sin firma y sin fondos

Atacan alcaldía y queman patrullas en Calcahualco, Veracruz
Foto: Especial
Estados 01/12/2021 12:51 Édgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 13:03
Guardando favorito...

Habitantes del municipio de Calcahualco, en la zona montañosa central de Veracruz, causaron destrozos en el Palacio Municipal y quemaron tres patrullas en protesta por el abandono de obras públicas.

Los cerca de 100 pobladores arribaron a la cabecera municipal para exigir a la alcaldesa Guadalupe Carrillo la conclusión de obras y la acusaron de haber entregado un cheque sin firma y sin fondos.

Además, la acusaron de haber dejado varios proyectos de alumbrado, agua potable y drenaje sin culminar a un mes de dejar el cargo.

También lee: Rescatan a cinco pescadores en aguas del sur de Veracruz

Al no localizar a la autoridad local, a la cual buscaron el lunes y hoy, se enfurecieron y con palos y piedras atacaron la presidencia municipal y al menos tres patrullas de seguridad.

Los inconformes le prendieron fuego a las unidades automotrices y se retiraron del lugar; en tanto elementos de diversas corporaciones acudieron a sofocar las llamas.
 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones