Estados

En 24 horas, Guerrero registra tres muertes por Covid-19

El secretario de Salud del estado informó que hasta el mediodía de este miércoles 96 personas han dado positivo de Covid-19 en la entidad

Foto: Archivo/El Universal
15/04/2020 |13:16Arturo de Dios Palma |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de Salud de informó que han muerto en el estado nueve personas por Covid-19 ; tres en las últimas 24 horas.





En una transmisión por las redes sociales, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pinto, informó que en las últimas horas se dieron tres fallecimientos en los municipios de Taxco, Iguala y Atenango del Río, todos en la región Norte de Guerrero.

De la Peña Pintos informó que hasta el mediodía de este miércoles 96 personas han dado positivo de Covid-19 en estado.

Club El Universal

Los casos se concentran en 15 de los 81 municipios de Guerrero.

Lee también:

En Acapulco están casi la mitad de los casos positivos de Covid-19 , con 47 personas contagiadas.

El secretario de salud alertó del “aumento exponencial” de contagios en Guerrero. Explicó que del 15 de marzo al 10 de abril se registraron 54 casos, mientras que en los últimos cinco días se contagiaron 42 personas, aumentó casi un 95 por ciento.

De los 96 personas contagiadas, 23 son trabajadores de hospitales públicos y privados. De la Peña Pintos detalló la cifra: 14 médicos, cinco enfermeras y cuatro empleados contagiados por Covid-19.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.