26 | FEB | 2020
Guanajuato transforma autos de lujos decomisados en patrullas
Fotos: tomadas de Twitter @diegosinhue

Guanajuato transforma autos de lujo decomisados en patrullas

09/04/2019
00:41
Redacción
-A +A
Para las nuevas unidades, que pertenecían a la delincuencia organizada, se utilizarán modelos como Camaro, Corvette, Mustang y Cadillac

Guanajuato.- El gobierno de Guanajuato anunció que se incorporarán vehiculos de lujo a la flotilla de patrullas de la secretaria Seguridad Pública del estado.

Según se dio a conocer,  las nuevas patrullas corresponden a vehiculos incautados a la delincuencia organizada en varios operativos y  son modelos como Camaro, Corvette, Mustang y Cadillacs.
 

Se explicó que se busca que  los modernos aditamentos que tienen, promuevan una nueva imagen, que sea de una policía confiable y que refleje respeto, admiración, fuerza con humildad, servicio y amabilidad.

Además de las nuevas unidades, el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, indicó que se creó la División de la Policía Rural y la Unidad de Policía Turística.

En el caso de la Rural se orientará a los municipios de la región norte del estado y algunos del sur, en los que se presenta una mayor incidencia por robos; mientras que en el de la segunda se busca fortalecer la seguridad de las zonas donde más se reciben visitantes. 

Los elementos prestarán sus servicios primordialmente en Guanajuato y San Miguel de Allende, además de seis pueblos mágicos: Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos en San Luis de la Paz y Yuriria.
 

Con información de Notimex.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios