X

Grupo armado secuestra a dos elementos de la Policía Morelos

Conforme a testigos de los hechos, varios hombres perseguían a los agentes policíacos que viajaban a bordo de una unidad de la Policía de Género en Jojutla

Grupo armado secuestra a dos elementos de la Policía Morelos
FOTO: Especial
Estados 27/01/2022 15:25 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 15:25
Guardando favorito...

Cuernavaca.- La Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del Estado mantienen un fuerte dispositivo de búsqueda en la zona sur del estado, para localizar a dos elementos de la Policía Morelos privados de su libertad por un grupo armado en la comunidad Hornos Cuates del municipio de Jojutla.

La retención fue reportada pasada las 14:30 horas y conforme a testigos de los hechos, varios hombres perseguían a los agentes policíacos que viajaban a bordo de una unidad de la Policía de Género, habilitadas por el gobierno municipal para atender delitos contra las mujeres, en la carretera Jojutla-Tequesquitengo.
 

De acuerdo con las versiones preliminares, los delincuentes se transportaban en una camioneta blanca con la que cerraron el paso a los uniformados y se los llevaron con rumbo desconocido.

Las autoridades no han emitido ningún reporte sobre este hecho ocurrido en esa región del estado, donde los grupos del crimen organizado han matado a tres servidores públicos, entre policías preventivos y agentes de investigación criminal.

Lee también: Fiscal de Morelos invita a Cuauhtémoc Blanco a evento y llama a la unidad

afcl/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones