Grupo armado "levantó" a agente de tránsito

Cerca de las 22:30 horas del miércoles en el municipio de Navolato fue privado de la libertad Jesús Ramón "N" al llegar a su domicilio

Grupo armado presuntamente "levantó" a agente de tránsito en Culiacán
Foto: Archivo/El Universal
Estados 24/05/2018 12:31 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 13:43
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- Grupos mixtos de policías buscan en los municipios de Culiacán y Navolato a un grupo armado que interceptó y privó de su libertad al agente de la Policía Municipal y de Tránsito de esta ciudad, Jesus Ramón “N”.

Según el reporte de la Policía Municipal de Navolato a las 23:20 de la noche del pasado miércoles, en la población de Sinaloa, fue notificado que el agente de tránsito de Culiacán, Jesus Ramón “N”, fue levantado por hombres armados al llegar a su hogar.

Los datos que se conocen es que el agente de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán había salido de servicio y se dirigía a su hogar, ubicado en el vecino municipio de Navolato.

Las autoridades de ambos municipios, no cuentan con mayores datos, en cuanto al número de personas que intervinieron en la privación de la libertad del agente de Tránsito, ni las características de los vehículos utilizados.

Temas Relacionados
culiacán Navolato
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones