Grupo armado mata a hombre en hospital de Veracruz

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy dentro del Hospital General de la ciudad de Minatitlán, donde la persona era atendido de diversas lesiones de arma de fuego

Sujetos que viajaban en un taxi atacaron a tiros al hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas
Sujetos que viajaban en un taxi atacaron a tiros al hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 09/03/2019 13:54 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 16:25
Guardando favorito...

Un grupo armado irrumpió en un hospital público del sur de Veracruz y remató a un sujeto que recibía atención médica tras ser atacado horas antes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy dentro del Hospital General de la ciudad de Minatitlán, donde era atendido de diversas lesiones de arma de fuego un hombre identificado como Erick “N”.

Los informes policiales dieron cuenta que cerca de las 21:30 horas de ayer viernes, varios sujetos que viajaban en un taxi atacaron a tiros al hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas  en una de las principales avenidas de la ciudad.

La víctima se refugió en una gasolinera, pero al quedar mal herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital público, donde cerca de las cuatro de la mañana de hoy los sicarios ingresaron y remataron al sujeto.
 

Temas Relacionados
grupo armado Homicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones