Grupo armado ataca a dos camionetas de Fuerza Coahuila

La SSP informó que el ataque ocurrió en el kilómetro 72 de la carretera federal 2, en el tramo Hidalgo-Piedras Negras; aseguró que no se reportaron policías heridos
balas
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
15/10/2018
22:33
Hilda Fernández / Corresponsal
-A +A

Un grupo de ocho sujetos armados atacó a balazos a dos camionetas de la Policía Estatal "Fuerza Coahuila" en el municipio de Hidalgo, en la zona norte de esta entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de José Luis Pliego Corona, reportó que este lunes aproximadamente a las 10:30 horas, un grupo de pistoleros atacó a dos patrullas de "Fuerza Coahuila", mientras realizaban rondines de vigilancia de rutina en ese parte de la región Norte.

En un comunicado de prensa, la dependencia aseguró qué después del enfrentamiento no se reportaron elementos heridos.

"Tenemos en nuestro reporte que no hay personal lesionado, sólo impactos de bala en las dos camionetas afectadas", afirmó.

Refirió que el ataque ocurrió en el kilómetro 72 de la carretera federal 2, en el tramo Hidalgo-Piedras Negras, por lo que los elementos de “Fuerza Coahuila” repelieron la agresión.

"La Secretaría de Seguridad Pública reitera a los ciudadanos el compromiso de velar en todo momento por su tranquilidad, cerrando el paso a los grupos delincuenciales en todas las regiones del Estado de Coahuila", puntualizó.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA