23 | MAR | 2019
FOTO: Tomada de video

Graban detención ciudadana de dos presuntos ladrones en Veracruz

10/06/2018
15:15
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A
En dos hechos distintos, pobladores de Córdoba documentaron el momento en que dos presuntos delincuentes fueron detenidos, golpeados y entregados a la policía

Ciudadanos del municipio veracruzano de Córdoba capturaron, en dos hechos distintos, a presuntos ladrones, los amarraron, golpearon y entregaron a las autoridades policíacas.

Las detenciones ciudadanas, ocurrieron el pasado sábado y fueron videograbadas en filmes que se difundieron en redes sociales, donde los usuarios manifestaron su hartazgo por los altos niveles de inseguridad.

La primera agresión a un presunto ladrón ocurrió sobre la avenida 9 entre calles 7 y 5 de la colonia Centro, cuando intentaba robar el radio de una camioneta.

Con una cuerda, fue atado de la cabeza y manos; oficiales de policía llegaron al lugar para evitar que la turba pudiera linchar al presunto inculpado, al cual fue trasladaron hasta el Mando Único donde quedó en calidad de detenido.

Más tarde, otro presunto delincuente que habría asaltado a una mujer y herido con un arma blanca a un joven, fue retenido por varios ciudadanos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 11 y calle 8, lo que desató una intensa movilización policiaca para evitar que el fuera lastimado, pues la muchedumbre lo golpeó para someterlo.
 

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios