20 | ENE | 2020
Ayuda a damnificados en Nayarit
Foto: tomada de Twitter @gobtam

Gobierno de Tamaulipas envía cobijas a damnificados por "Willa" en Nayarit

30/10/2018
13:37
Roberto Aguilar / Corresponsal
Tamaulipas
-A +A
El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social, envió más de 10 mil cobijas en apoyo a la población que resultó afectada por el huracán

Ciudad Victoria.- En apoyo a la población que resultó afectada por el huracán "Willa", el gobierno de Tamaulipas envió más de 10 mil cobijas a Nayarit. A través de la Secretaría de Bienestar Social fue enviada la ayuda.

“Nosotros sabemos la difícil situación de enfrentar contingencias provocadas por la naturaleza, es por eso que de manera solidaria decimos apoyar a las familias que prácticamente perdieron todo a raíz de este fenómeno meteorológico”, expresó el titular de la Secretaría, Gerardo Peña Flores.

El apoyo fue recibido por Sonia Noelia Ibarra Franquez, secretaria de Desarrollo Social del Estado de Nayarit, el cual será canalizado a las familias que lo perdieron todo a causa del huracán “Willa”.

El funcionario estatal dijo que estarán muy al pendiente de Nayarit, ya que ahora más que nunca requieren de la ayuda de todos los mexicanos.

“Ahora más que nunca requieren de nuestro apoyo las familias de Nayarit, es por eso que tenemos la instrucción de estar muy al pendiente de ellos y de sus necesidades tras la contingencia por la que están atravesando”, expresó.

 


afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios