Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
El gobernador Samuel García participó en el acuerdo con el que el Consejo de Administración de Parque Fundidora autorizó de mutuo acuerdo con el concesionario de Plaza Sésamo para regresarle al estado el parque para el aprovechamiento social.
El acuerdo de extinción permite que las 10 hectáreas concesionadas regresen al pueblo de Nuevo León, junto con los inmuebles, la red eléctrica, salones y teatros que se encuentran dentro de la zona oriente del parque.
“Con esta decisión regresamos al pueblo de Nuevo León espacios que nos dan la posibilidad de hacer un mejor parque para los siguientes 100 años para el aprovechamiento de las familias, niñas y niños", afirmó Bernardo Bichara, Presidente Ejecutico del Consejo de Administración de Parque Fundidora.
El mandatario estatal, en su intervención, destacó que con este acuerdo incrementarán las áreas verdes para el bien de la comunidad.
“Es una verdadera oportunidad, y con esto cierro, de que el Estado vuelva a tener estas áreas verdes y públicas, sin costo para toda la ciudadanía", dijo.
Asimismo, subrayí que estos espacios se suman a otros proyectos rumbo al Mundial de 2026.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







