Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias
El gobernador Samuel García participó en el acuerdo con el que el Consejo de Administración de Parque Fundidora autorizó de mutuo acuerdo con el concesionario de Plaza Sésamo para regresarle al estado el parque para el aprovechamiento social.
El acuerdo de extinción permite que las 10 hectáreas concesionadas regresen al pueblo de Nuevo León, junto con los inmuebles, la red eléctrica, salones y teatros que se encuentran dentro de la zona oriente del parque.
“Con esta decisión regresamos al pueblo de Nuevo León espacios que nos dan la posibilidad de hacer un mejor parque para los siguientes 100 años para el aprovechamiento de las familias, niñas y niños", afirmó Bernardo Bichara, Presidente Ejecutico del Consejo de Administración de Parque Fundidora.
El mandatario estatal, en su intervención, destacó que con este acuerdo incrementarán las áreas verdes para el bien de la comunidad.
“Es una verdadera oportunidad, y con esto cierro, de que el Estado vuelva a tener estas áreas verdes y públicas, sin costo para toda la ciudadanía", dijo.
Asimismo, subrayí que estos espacios se suman a otros proyectos rumbo al Mundial de 2026.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








