Más Información

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Acapulco, Guerrero.- El gobierno del estado reconoció la labor de las madres trabajadoras de la administración estatal, con un bono de 10 mil pesos.
A este bono del Día de las Madres tienen derecho más de cinco mil 800 trabajadoras del estado y del magisterio guerrerense.
La gobernadora (Morena) Evelyn Salgado Pineda otorgó este apoyo económico, como homenaje a su labor como líderes y pilares fundamentales de las familias y por su contribución al desarrollo de un estado en mejores condiciones.
Leer también: Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, promete cero impunidad en caso Camila; "me uno al dolor de la familia", asegura
En este 2024, las madres trabajadoras del gobierno del estado obtendrán un total de 10 mil pesos como gratificación, por lo que 4 mil 521 servidoras públicas del Sector Central y mil 312 del magisterio.
La mandataria estatal dijo que la entrega de este bono fue posible, gracias a la política de ahorro y correcta administración de los recursos que se ha marcado en su administración.
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









