Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
San Francisco de Campeche.-El Gobierno del Estado de Campeche confirmó que Renato Sales Heredia dejó su cargo como titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) por motivos personales, luego de tres años de labor ininterrumpida en esa dependencia.
El Gobierno de Campeche expresó su más sincero agradecimiento al fiscal Renato Sales por su compromiso, dedicación y contribución significativa al sistema de justicia del estado campechano durante su administración frente a la fiscalía del estado.
Se destacó "su invaluable labor realizada y liderazgo que ha sido fundamental para el fortalecimiento de la Fiscalía y la implementación de diversas iniciativas que han beneficiado a la comunidad de Campeche".
Lee también Renato Sales Heredia renuncia como Fiscal de Campeche
La dedicación y el profesionalismo del Fiscal General han sido un pilar fundamental en la consolidación de la justicia en nuestro estado, asienta el Ejecutivo estatal.
Se informó también, que Jackson Villacis Rosado ocupará el cargo como encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado de Campeche de manera provisional, hasta que se nombre al nuevo fiscal de la entidad.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








