Gobernadores desean éxito a López Obrador

Mandatarios de diversos estados refrendaron su compromiso con el nuevo Presidente Constitucional de México

Gobernadores durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador
Foto: tomada de Twitter @mrikelme
Estados 01/12/2018 14:13 Redacción Actualizada 18:59
Guardando favorito...

México.- Mandatarios de diversos estados desearon éxito a Andrés Manuel López Obrador, quien el día de hoy tomo protesta como Presidente Constitucional de México.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, publicó en su cuenta de Twitter que en el gobierno que encabeza, López Obrador encontrará cooperación y diálogo.

 

El gobernador José Rosas Aispuro Torres reiteró la disposición del gobierno de Durango de sumar esfuerzos por el desarrollo de México.

 


El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que López Obrador es un hombre de pueblo y que tiene la certeza de que va a trabajar en todo momento para beneficio del pueblo.

 


El gobernador Martín Orozco Sandoval se dijo convencido de que el diálogo y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno son la clave para lograr el bienestar del país.

 


Hector Astudillo, gobernador de Guerrero, deseó que el trabajo de Andrés Manuel López Obrador sea para el mayor beneficio de México

 


“Estoy seguro de que hoy comenzaremos a escribir una nueva historia en beneficio de México y de todos los mexicanos”, escribió Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo.

 


“México hoy más que nunca requiere de unidad, Nuevo León lo entiende y estamos listos para sumar. Enhorabuena”, escribió en Twitter el gobernador Jaime Rodríguez Calderon.

 


El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, felicitó al presidente de la República y le deseó éxito en su nueva encomienda.

 

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, consideró que la construcción coordinada de los estados con el nuevo gobierno federal que a partir de este sábado encabeza Andrés Manuel López Obrador, será clave para el bien de México y del país.

 


El gobernador de Chiapas, Manuel  Velasco Coello, se congratuló con la toma de posesión del presidente de México y manifestó su adhesión al gobierno que a partir de hoy encabeza el mandatario nacional.

 


Los gobernadores Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Miguel Angel Riquelme, de Coahuila; Alejandro Murat, de Oaxaca; Mauricio Vila, de Yucatán; Alejandro Tello, de Zacatecas, y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovichtambién felicitaron al presidente López Obrador

 

 

 

 

 

 


 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios