[Publicidad]
CDMX
.- Durante la supervisión de los daños ocasionados por las lluvias , realizada en compañía de la gobernadora de Sonora, Claudia Artemisa Pavlovich , el secretario de la Defensa Nacional , Salvador Cienfuegos Zepeda , ofreció apoyo total a los habitantes del municipio de Álamos .
Tras su recorrido por las zonas afectadas , ambos funcionarios estuvieron al pendiente de las labores de ayuda que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana , que se encuentra aplicando el Plan DN-III-E .
Los damnificados, en tanto, agradecieron su presencia y su preocupación por la situación en que actualmente se encuentran, según se informó.
Las autoridades informaron además que tras poco más de 72 horas el personal militar continúa realizando las labores de apoyo a la población afectada .
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ecatepec reduce 42% los delitos de alto impacto en menos de 2 años; se debe a la aplicación de estrategia de seguridad de Sheinbaum, asegura

Espectáculos
Este es el momento exacto en el que Gala Montes abandona "LCDLFM"; así reaccionaron los habitantes a su salida

Economía
Secretario de Economía de EU, Howard Lutnick, visitará México; se reunirá con Sheinbaum, informa Ebrard

Estados
Reanudan exportación de ganado por Agua Prieta; Sonora suma 30 casos de gusano barrenador

Espectáculos
Song Kang convierte la rivalidad en "Bromance": en "Cuatro manos, dos sonatas"

Espectáculos
¡Sorprendente! La Casa de Los Famosos anuncia la salida de Gala Montes

Espectáculos
South Park nuevamente se burla de Donald Trump tras querer nombrar América a todo

Al día
"El PRIAN se quiere reagrupar, pero les ganamos en preferencias": Ariadna Montiel






