Más Información

VIDEO: Con aplausos, Liga MX rinde homenaje a elementos de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco
Aguascalientes, Aguascalientes.- La gobernadora Tere Jiménez Esquivel (PAN) acudió al Cereso para Varones, donde dialogó con los internos y sus familiares, a quienes les aseguró que habrá condiciones dignas durante su estancia y respeto a sus derechos humanos.
La presencia de la mandataria estatal se da un día después de que ocurrió una riña entre los internos en los que resultaron tres de ellos con lesiones graves, pero acudió acompañada del secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo.
Así como del Fiscal General del Estado, Manuel Alonso García; el secretario general de Gobierno, Antonio Arámbula López; el director general de Reinserción Social, Jonás Chávez Marín, y el director del Cereso para Varones de Aguascalientes, Sergio Zúñiga.
Jiménez Esquivel supervisó la operatividad del centro y constató que sus diferentes áreas se encuentran funcionando en condiciones normales; durante el recorrido escuchó los planteamientos de los internos y también de sus familiares.
Dijo que mantiene una comunicación permanente y un trabajo coordinado con la Comisión Estatal de Derechos Humanos; reiteró el cumplimiento de la ley y el respeto a las normas que rigen la vida interna del centro, con el propósito de mantener el orden, el control y la disciplina.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








