31 | MAY | 2020

Gobernador de Durango asegura que no hay muertos tras accidente aéreo

31/07/2018
|
17:31
|
Redacción
Aspectos generales del avión accidentado en Durango
FOTO: cortesía Victor Ambriz

Gobernador de Durango asegura que no hay muertos tras accidente aéreo

31/07/2018
17:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La SCT reportó que en el avión de Aeroméxico 2431 viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes; la Secretaría de Salud estatal informó que trasladó a 18 personas al Hospital 450 y el IMSS a 9 más al Hospital General de la Zona No. 1

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó que no hay personas fallecidas tras el accidente aéreo ocurrido en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que del accidente del vuelo 2431 de Aeroméxico, con destino a la Ciudad de México, no hay personas muertas y que al lugar ya se trasladó la coordinadora del gabinete estatal, Rosario Castro Lozano, para atender a quienes resultaron lesionados.
 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, confirmó que en la aeronave viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

La Secretaría de Salud estatal informó que se trasladaron 18 personas lesionadas al Hospital 450.
 

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que alrededor de las 17:00 horas, el Hospital General de la Zona No. 1 recibió a nueve heridos.

Confirmó que la delegación en Durango se encuentra colaborando con la atención y servicio médico de los pasajeros e indicó que envió cinco ambulancias al lugar y dispuso camillas y equipo médico para atender el siniestro.

El incidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas en el Aeropuerto Guadalupe Victoria, ubicado en las inmediaciones de la capital de la entidad.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios