[Publicidad]
Aguascalientes.- El gobernador Martín Orozco Sandoval hizo un llamado a la población a luchar como aliados, fortalecer la unidad y reducir a su mínima expresión todo aquello que nos separa del bien común.
En la ceremonia cívica conmemorativa del CCX Aniversario del Inicio de la lucha de la Independencia nacional, destacó que la pandemia ha traído consigo dolor y enfermedad, desempleo y pérdidas económicas, que están profundizando las brechas en la sociedad.
En la sede de la XIV Zona Militar, señaló que la libertad nacional no es una anécdota para la historia, sino una acción permanente porque hay millones de familias que no tienen una vida digna y víctimas que no han sido restituidas en su dignidad.
Lee también: Diego Sinhue llama a luchar contra el centralismo y el debilitamiento de los estados
En presencia de los ediles y representantes de las fuerzas armadas, el mandatario dijo que la lucha continúa, pero ahora con el propósito de consolidar la democracia.
“Se lucha para hacer más efectivo el ejercicio de la ley, devolver la confianza de la sociedad en las instituciones y defender los derechos humanos, facilitar el acceso a la justicia y hacer más efectivo el ejercicio de la ley”.
[Publicidad]
En el evento, el gobernador abanderó a los 11 presidentes municipales del estado de Aguascalientes en nombre de México.
Lee también: "El Bronco" se compara con Miguel Hidalgo por su lucha "contra el centro"
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere mujer tras ataque a autolavado; Fiscalía indaga si fue víctima colateral de la agresión

Autopistas
Qué incluye la versión más barata del BYD Dolphin Mini 2026

Techbit
En cuánto quedan las mensualidades del Galaxy Z Fold8

De última
7 diseños de uñas cortas que se ven elegantes y combinan con todo

La Roja
Le llegaron y ni sintió: Motosicarios acribillan a policía afuera de un spa en Iztapalapa

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Quién es la Princesa Grumosa? El personaje con el que comparan a Aldo Rendón

Historias
Horóscopos de HOY: Piscis, es momento de dejar los caprichos y enfocarte en lo que realmente importa

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 2 de agosto de 2026






