García Cabeza de Vaca sostiene reuniones con su gabinete en Casa Tam

Estados 24/05/2021 14:05 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Actualizada 17:24
Guardando favorito...

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado, señaló que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene fuero y no hay orden de aprehensión en su contra

Ciudad Victoria.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que este lunes en Casa Tam sostiene reuniones de trabajo con integrantes de su gabinete del Gobierno del Estado. 

 “Damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo a favor de Tamaulipas y sus familias”, mencionó el mandatario tamaulipeco. 

 A través de sus redes sociales, Francisco García Cabeza de Vaca compartió varias fotografías en las que se observa acompañado del secretario general de gobierno, César Augusto Verástegui; así como de la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto; y del secretario de Educación, Mario Gómez.
 

García Cabeza de Vaca tiene fuero, no hay orden de aprehensión

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado, señaló hace unos días que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene fuero y no hay orden de aprehensión en su contra. 

En entrevista radiofónica con Carlos Loret de Mola, Ramírez Aguilar mencionó que no pueden prestarse a “una situación política electoral”.

“Tiene fuero el gobernador de Tamaulipas, no tiene orden de aprehensión, no podemos prestarnos a una situación política electoral”, declaró. 

Asimismo, refirió que no han visto la orden de aprehensión en contra del gobernador de Tamaulipas. 

Hace unos días, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que había elementos suficientes para que la Cámara Alta iniciara un proceso de declaratoria de desaparición de poderes en Tamaulipas.

Lee también: Desafuero contra Cabeza de Vaca, viciado de origen y todo quedará en "llamarada de petate": PAN

lr/rdmd 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios