Estudiante de Ciencias Políticas gana certamen de oratoria en Nuevo León

Enrique Bustamante, director de Fundación Ealy Ortiz, felicita a los participantes
Carlos Ricardo Farías Rivera, estudiante de ciencias políticas, gana en Nuevo León el certamen de oratoria de EL UNIVERSAL
El lunes pasado se realizó el concurso estatal de oratoria, organizado por EL UNIVERSAL y el Instituto Estatal de la Juventud (FOTO: EMILIO VÁSQUEZ. EL UNIVERSAL)
10/07/2018
05:23
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey.— En una reñida competencia, el joven estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Carlos Ricardo Farías Rivera, ganó el concurso estatal de oratoria, organizado por EL UNIVERSAL y el Instituto Estatal de la Juventud. El segundo lugar se lo adjudicó Geraldo Martínez López, en tercer sitio Rey Eliud Dimas Granados, y en cuarto lugar Scarlett Lucero Valdez Peña, única mujer que participó.
oratoria.jpg

El campeón estatal representará a Nuevo León en la semifinal del Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público El Universal 2018, que se realizará el 26 y 27 de julio. Todos los participantes en el certamen de oratoria fueron felicitados por Enrique Bustamante Martínez, director de la Fundación Ealy Ortiz, dado el conocimiento y capacidad de improvisación, además del adecuado manejo de la palabra oral.
oratoria_0.jpg

Bustamante señaló que la oratoria es un factor de cambio positivo, y en tal sentido, la instrucción del Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, es apoyar en la formación de líderes “porque nuestro país necesita mujeres y hombres referentes y ejemplares, que realmente busquen actuar en favor de sus comunidades”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS