19 | MAR | 2019
Inundaciones en Veracruz
Foto: tomada de video

Frente frío deja inundaciones en Coatzacoalcos, Veracruz

17/10/2018
13:24
Redacción
-A +A
El fenómeno provocó más de 15 viviendas dañadas y decenas de árboles caídos

El frente frío número 6 ocasionó lluvias intensas de 65 mm en el puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, lo que provocó inundaciones en algunos puntos de la ciudad.

Usuarios de redes sociales compartieron en videos las afectaciones provocadas por la gran cantidad de lluvia que ha caído desde la madrugada. En las imágenes se pueden observar a los vehículos circulando por las calles que se encuentran llenas de agua.

 

Las lluvias también provocaron afectaciones en más de 15 viviendas y decenas de árboles caídos sobre todo en las colonias Benito Juárez, Puerto México y Petrolera.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Dirección municipal de Protección Civil informó que se encuentra habilitado un refugio temporal en las instalaciones Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para brindar atención a las personas afectadas.

También indicó que fue reportado un supuesto tornado que afecto a varias viviendas, pero aún se constatan daños.

“Aún no tenemos nada oficial, pero si se ve que tuvo trayectoria en varias colonias de la ciudad, seguimos en recorrido” indicó David Esponda, director de PC.

Con información de Quadratin

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios