Las lluvias y fuertes vientos que ha provocado el frente frío número 23 , ha dejado en territorio tabasqueño colonias anegadas, carreteras dañadas, desbordamiento de un río y árboles caídos, implementando el Instituto de Protección Civil de Tabasco operativos de ayuda a la población.

En Villahermosa, la colonia Casa Blanca fue una de las más afectadas dejando encharcamientos severos en por los menos 200 casas, quejándose los vecinos que no solo es agua de lluvia sino negras por la falta de funcionamiento de un cárcamo; además la central camionera de segunda clases se vio afectada por las precipitaciones de las últimas horas, por lo que muchos ciudadanos resultaron afectados.

De acuerdo a Protección Civil, se registró una formación de vados en la carretera Villahermosa-Teapa , por desborde del río Pichucalco y se mantiene el monitoreo sobre los demás afluentes del estado.

Los municipios más afectados son hasta el momento, Centro y Teapa, donde se reportan además la caídas de árboles y espectaculares; además de calles con anegaciones, por lo que Protección Civil llamó a los ciudadanos a tomar las previsiones necesarias porque las lluvias podrían continuar en las próximas horas.

 Frente frío deja carreteras dañadas y desbordamiento de un río en Tabasco
Frente frío deja carreteras dañadas y desbordamiento de un río en Tabasco

Foto: Especial

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses