Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Los rescatistas y la guardia canina de Nuevo León que ayer viajaron al estado de Texas, Estados Unidos, ya iniciaron las labores de búsqueda de personas, tras las inundaciones que han dejado el saldo de más de 100 fallecidos y decenas de desaparecidos.

Lee también Sube a 119 la cifra de muertos por inundaciones en Texas; más de 150 personas siguen desaparecidas

Protección Civil del Estado informó que 15 rescatistas se concentraron en el condado de Kerr y están distribuidos en diferentes puntos del Río Guadalupe.

Lee también Rescatistas mexicanos apoyan a Texas

Así mismo, en la zona se encuentra trabajando la guardia canina conformada por “Joe”, “Aby”, “Loretta”, y “Danna”, perros certificados en búsqueda y rastreo de personas sin vida y cadáveres por tierra y agua.
Lee también FOTOS: Rescatistas de Coahuila laboran en Texas tras inundaciones; recuperan un cuerpo mediante el olor
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








