Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Hasta el momento tres personas murieron y 16 resultaron heridas durante una volcadura de un autobús de la línea Oro sobre la carretera Tulcingo-Tlapa, a la altura del municipio de Alpoyeca, en la región Montaña, la madrugada de este viernes, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero.

De acuerdo al reporte de la dependencia, alrededor de las 2 de la mañana, un autobús de pasajeros de la línea Oro se volcó y cayó al río Tlapaneco.

La dependencia informó que personal del gobierno del estado, federal y municipal, así como pobladores, llegaron a rescatar a los pasajeros.

El secretario de Protección Civil en Guerrero, Roberto Arroyo Matus, informó que en el último reporte del accidente murieron tres personas, sin embargo, en redes sociales y portales de noticias la cifra de fallecidos es de siete.

Con información de Arturo de Dios Palma
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









