Fiscalía sepulta 112 cuerpos en Ciudad Juárez

Los restos se encontraban bajo resguardo del Servicio Médico Forense desde los años 2017 y 2018; fueron sepultados en el panteón municipal de San Rafael
cementerio juarez
Foto: AFP
08/10/2018
20:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua llevó a cabo la inhumación de 112 cuerpos que se encontraban sin identificar o que no habían sido reclamados por sus familiares, de acuerdo con información de AFP.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que los restos se encontraban bajo resguardo del Servicio Médico Forense desde los años 2017 y 2018, de acuerdo con los registros del área forense, y fueron sepultados en el panteón municipal de San Rafael, en Ciudad Juárez.

Los registros también señalan que las causas de las muertes correspondían a 61 por fallecimiento natural, 27 fetos, 11 por homicidios en diversas modalidades, 9 por accidentes, 3 de traumatismo no especificado y uno por suicidio.

La Fiscalía informó que la actividad forma parte del programa permanente de inhumaciones que se mantiene en coordinación con el Ministerio Público y autoridades sanitarias y municipales.

 

mexico-violence_69222125.jpg
 Foto: Reuters

 
afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO