Fiscalía investiga caso de niño herido por una bala en la cabeza en Sinaloa

El menor, identificado como José "N", fue herido la noche del jueves pasado en la comunidad de Sabanilla; hasta el momento no se sabe si se trató de una taque o fue una bala perdida

Fiscalía investiga caso de niño herido por una bala en la cabeza en Sinaloa
Foto: Archivo El Universal
Estados 21/04/2018 16:35 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 17:45
Guardando favorito...

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado investiga la lesión por arma de fuego que sufrió un menor en la comunidad de Sabanilla, municipio de Guasave, la noche del jueves pasado, mientras se encontraba en el patio de su hogar; el niño fue identificado como José “N”, de 13 años de edad.

El director de Seguridad Pública de Guasave, Miguel Ángel Martínez Catana, confirmó, con información que le proporcionó el personal médico que atendió al menor, que José “N” contaba con una lesión por arma de fuego en la región occipital.

Martínez Catana indicó que los servicios médicos que arribaron a socorrer al menor tardaron mucho tiempo en notificar a las autoridades sobre su ingreso.

Señaló que se desconoce el origen de la bala calibre nueve milímetros que hirió al menor, residente de la comunidad de la Sabanilla.

Por su parte, la familia del niño afirma que sólo escucharon una detonación y al salir al patio donde se encontraba José, lo encontraron tirado.

Los familiares de José “N”, lo trasladaron al Hospital General, donde se encuentra bajo vigilancia médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, en tanto que recopila datos, evidencias y testimonios, a fin de establecer si eh hecho se trató de un ataque directo contra el menor o de una bala perdida.

agv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios