[Publicidad]
Uruapan, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, detuvo a un grupo de escoltas que le brindaban seguridad personal al alcalde de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, asesinado a tiros el pasado 1 de noviembre, en un evento público.
El requerimiento de los guardias de Manzo, es parte de las investigaciones relacionadas al homicidio del presidente municipal independiente.
La FGE, todavía no ha dado detalles del número de escoltas detenidos, pero fuentes de la institución señalaron a EL UNIVERSAL que “no vamos a dejar ningún cabo suelto y vamos a seguir“.
El pasado 11 de noviembre, la viuda de Manzo y alcaldesa sustituta de Uruapan, Grecia Quiroz García, dijo que si bien desconfiaba de todo y de todas las personas, ese grupo de escoltas permanecía a cargo de la seguridad de su familia.
[Publicidad]
Más información

Estados
CFE atribuye mega apagón en cuatro estados del sureste a "vandalismo" en líneas de transmisión; se restablece el 25% del suministro

Espectáculos
Cinéfilos reclaman doblaje con Regina Blandón y Javier Ibarreche

María Emilia Molina de la Puente
Un año después, la dignidad intacta

Articulista Invitado
Financiamiento internacional para ONGs mexicanas

Al día
Venustiano Carranza blinda el regreso a clases 2026 con 3 mil becas y operativos de seguridad

Al día
Ecatepec llenará de color más de 3 mil viviendas en la Sierra de Guadalupe

Viral
Reunión familiar termina a balazos por una insólita discusión sobre enchiladas

Viral
¡Por culpa de las miches! Papás olvidan los zapatos de sus hijos, un día antes del regreso a clases






