X

Fiscalía de Guerrero investigará crimen de trabajadora de esa dependencia

La víctima tenía la categoría de auxiliar administrativo, adscrita a la segunda sala penal en Acapulco; se informó que se investigará el asesinato aplicando el Protocolo de Feminicidio

FOTO: Especial
La víctima era trabajadora de la FGEG, con categoría de auxiliar administrativo, adscrita a la segunda sala penal en el puerto, precisó la FGEG.FOTO: Especial
Estados 07/12/2018 12:45 Redacción Actualizada 13:00
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) informó que inició la carpeta de investigación por el homicidio de América "N", quien fue asesinada a balzos esta mañana sobre el bulevar de Las Naciones, en el Fraccionamiento Granjas del Marqués.

De acuerdo con un comunicado de la dependecia, América se dirigía a su centro de trabajo a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color gris, con placas del Estado de México.

La víctima era trabajadora de la FGEG, con categoría de auxiliar administrativo, adscrita a la segunda sala penal en el puerto, precisó.

También que en el lugar del crimen fue privada de la vida por arma de fuego calibre 9 mm.

"Se inició la investigación con perspectiva de género y aplicando el Protocolo de Feminicidio".

Asimismo, que agentes Ministeriales mantienen un operativo de búsqueda sobre la zona donde ocurrieron los hechos, para detener a los responsables de este lamentable suceso.

jno

Temas Relacionados
Acapulco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones