Fiscalía de Guerrero investigará crimen de trabajadora de esa dependencia

La víctima tenía la categoría de auxiliar administrativo, adscrita a la segunda sala penal en Acapulco; se informó que se investigará el asesinato aplicando el Protocolo de Feminicidio

FOTO: Especial
La víctima era trabajadora de la FGEG, con categoría de auxiliar administrativo, adscrita a la segunda sala penal en el puerto, precisó la FGEG.FOTO: Especial
Estados 07/12/2018 12:45 Redacción Actualizada 13:00
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) informó que inició la carpeta de investigación por el homicidio de América "N", quien fue asesinada a balzos esta mañana sobre el bulevar de Las Naciones, en el Fraccionamiento Granjas del Marqués.

De acuerdo con un comunicado de la dependecia, América se dirigía a su centro de trabajo a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color gris, con placas del Estado de México.

La víctima era trabajadora de la FGEG, con categoría de auxiliar administrativo, adscrita a la segunda sala penal en el puerto, precisó.

También que en el lugar del crimen fue privada de la vida por arma de fuego calibre 9 mm.

"Se inició la investigación con perspectiva de género y aplicando el Protocolo de Feminicidio".

Asimismo, que agentes Ministeriales mantienen un operativo de búsqueda sobre la zona donde ocurrieron los hechos, para detener a los responsables de este lamentable suceso.

jno

Temas Relacionados
FGEG Acapulco
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios