[Publicidad]
Salamanca.- A pesar de que vecinos y elementos de Seguridad locales y federales desplegados en la zona reportaron que fueron siete víctimas fatales en los ataques a dos domicilios de la colonia Barlovento, de Salamanca, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos personas fueron asesinadas la noche de este sábado en esos hechos.
En los temas de incidentes del día, la Fiscalía señaló que los homicidios ocurrieron en dos viviendas, localizadas en las calles Puerto Sol y Puerto Seguro.
“La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 47 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego al interior de un inmueble en calle Puerto Sol en el Fraccionamiento Barlovento.
“La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego al interior de un inmueble en calle Puerto Seguro en el Fraccionamiento Barlovento".
Señaló que en ambos lugares peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.
Durante la preservación de los escenarios los elementos de Seguridad federales y locales restringieron el paso de los periodistas, a quienes les comentaron que siete personas habían muertos en las balaceras.
[Publicidad]
Asesinan a 10 personas este sábado en Guanajuato
La FGE señaló que este sábado registró la muerte de diez personas por impactos de arma de fuego en Silao (2), Salamanca (2), Comonfort (2), León, (1), Celaya (1) Villagrán (1), San José Iturbide (1), además un hombre fue privado de la vida con arma blanca en San Francisco del Rincón.
En una fiesta infantil un hombre murió y tres jóvenes más fueron lesionados con armas de fuego en el Barrio de San Juan de la ciudad de Celaya.
Una de las víctimas, de 20 años de edad, falleció cuando recibía atención médica y tres de ellos de 20, 21 y 22 años de edad permanecen hospitalizados.
[Publicidad]
“Los hechos se registraron en las calles Mariano Azuela y Lucas Flores en el Barrio de San Juan. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias”, precisó la fiscalía.
afcl/nv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






