Culiacán, Sin.– En complicidad de policías, con rostros cubiertos que fingieron una detención , un joven hincado, en uno de los expendio de gasolina de Culiacán, le pidió matrimonio a su joven pareja entregándole un anillo de compromiso.

En un video que fue subido a las redes sociales , se observa que un joven, quien viste pantalones vaqueros, con camiseta en color negro, desciende de una camioneta color blanco, para cargar combustible, cuando se presenta una patrulla con la torreta encendida.

Los agentes de la policía, presuntamente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, descienden de la patrulla y uno de ellos "somete al joven" , le piden que se hinque y le coloca las manos a la espalda, fingiendo que sería esposado.

En las imágenes, se aprecia que la joven que lo acompaña, baja de la camioneta para pedirle a los policías que le informen porque motivo lo detienen , en respuesta, recibe una pequeña caja, con un anillo de compromiso y le pide matrimonio.

La mujer, sorprendida por la forma en que le piden matrimonio, abraza a su pretendiente y aparece otro joven vestido de negro con un ramo de flores y las entrega a novia.

Uno de los policías que formó parte del escenario en la petición de matrimonio, saluda de forma cariñosa a la joven y se retira de la estación de gasolina, cuya ubicación no se precisa.

Google News

Noticias según tus intereses