Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros
Cancún.- El cuerpo del ciudadano Santiago Molina, originario de Argentina, fue reclamado por sus familiares y llevado a su país.
Molina había sido diagnosticado con viruela símica o mpox, de la cual salió avante hace dos semanas a decir de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa).
Lee también Fallece en México argentino que se contagió de mpox, antes viruela del mono
Sin embargo, falleció en días pasados por insuficiencia respiratoria en el Hospital General de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.
La mañana de este viernes sus familiares se presentaron al nosocomio y se llevaron el cuerpo del joven de 28 años para volar hacia Argentina, informó la dependencia estatal.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









