Culiacán, Sin .- La madre del bebé Kared “N”, de ocho meses de nacido, quien murió a causa de diversos golpes que presentaba en su cuerpo, recibirá, junto con su otro hijo menor, asesoría psicológica, en tanto la Fiscalía General del Estado determina que se trató de un homicidio, puesto que su ex cónyuge le confesó que el pequeño se le cayó de los brazos.

Según el parte informativo la noche del jueves pasado, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, del fraccionamiento Terranova una pareja ingresó a su pequeño hijo de ocho meses de edad, por presentar diversos golpes en su cuerpo.

El menor de nombre Kared “N”, falleció un día después, por lo que se peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado fueron notificados e iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas de su fallecimiento.

La madre del pequeño, María de Jesús “N” detalló que el día de los hechos, ella salió un momento para esperar al conductor del vehículo que los llevaría a realizar algunas compras, por lo que notó que su ex pareja, se mostraba nervioso y ocultaba al pequeño en sus brazos.

Al revisar al pequeño, el cual no lloraba, lo notó muy raro, por lo que le pidió al conductor de la unidad que contrato que los llevara al Seguro Social para que lo revisara un médico, fue ahí, donde escuchó la versión de su ex conyugue, el cual le confesó que se le había caído de los brazos.

Según el parte médico que conoció la mujer, su hijo que nació en diciembre del 2019, presentaba golpes en la cabeza, espalda y estómago, por lo que tiene dudas sobre la versión que le dio el padre de Kared “N”, de ocho meses de edad.

Claudia Gámez Verduzco, titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, señaló que se brindará asistencia médica a la madre y al hermanito de la víctima, en tanto las autoridades judiciales definen la situación jurídica del caso.

Dio a conocer que se auxilió a la madre para que le entregaran el cuerpo del bebé y lo sepultara, en tanto continúan las indagatorias del caso, en base a los dictámenes médicos que se tienen sobre el personal que lo atendió y la valoración del forense.

El pasado 25 de Julio, en el Hospital General de Mazatlán fue internado el menor Alexis “N”, de 10 meses de nacido, quien falleció a causa de las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo, por lo que su caso es investigado.

Los padres del menor, reportaron que se trató de un accidente, sin embargo, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses