[Publicidad]
Tlahuelilpan, Hgo.- Después de más de cinco horas de haberse iniciado el peritaje en el lugar de la explosión en San Primitivo en Tlahuelilpan, y de que comenzó el traslado de los cadáveres hacia distintas agencias funerarias, familiares de las víctimas mortales impiden el paso de los vehículos.
Poco después de las 10:30 de la mañana, peritos federales terminaron parte de la diligencia y tras colocar los cuerpos en bolsas blancas intentaron retirarlos en diversas camionetas.
Un grupo de al menos 30 personas exigieron a las autoridades que terminaran su trabajo,
al asegurar que faltan cuerpos por localizar.
“Qué destapen la zanja, señores, no los vamos a dejar ir”, exige la gente.
Por lo que representantes del gobierno estatal se mantiene dialogando con los inconformes, a quienes invitan a trasladarse hacia las instalaciones del Ministerio Público de Mixquiahuala para que puedan completar el trámite para identificarlos y así se les puedan entregar los cadáveres.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Alertan por lluvias intensas, riesgo de inundaciones y deslaves para este sábado 13 de junio en varios estados del país

Mundo
Miles marchan contra el racismo en Belfast; condenan ataques a inmigrantes tras apuñalamiento

Universal Deportes
Inglaterra recupera gran parte de su equipamento robado en Kansas City; prepara su debut en el Mundial 2026

Universal Deportes
Figura del futbol europeo se rinde ante Guillermo Ochoa

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






