[Publicidad]
La mañana de este viernes nueve de agosto, elementos del Cuerpo de Bomberos y rescatistas se movilizaron al kilómetro 47 de la supercarretera a Villa de Arriaga tras recibir el reporte de un accidente .
El percance ocurrió cerca de las 11:00 horas en el tramo que conduce de la delegación de La Pila hacia el municipio de Villa de Arriaga. En el lugar el conductor de un trailer chocó contra una camioneta pickup, color azul, por lo que tras el impacto las unidades se incendiaron.
Habitantes de Cabras en Villa de Reyes señalan que presuntamente el trailer perdió control e invadió carril impactando de frente a la familia que viaja en la camioneta.
Al momento las víctimas son seis
y se está a la espera de que se analice la camioneta, por lo podría haber otro niño dentro de esta, lo que subiría la cifra a siete víctimas.
Cabe señalar que los cuerpos corresponden a un padre, una madre, su hija menor y un bebé.
[Publicidad]
Dentro de la cabina del trailer quedaron fundidos, junto al motor, el conductor y el ayudante de la pesada unidad.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






