Más Información

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante

VIDEO: Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos guindas tras captura de alcalde; se los puso como condición para dar servicio

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas
La familia de la periodista veracruzana, María Elena Ferral , asesinada a tiros el lunes, recibió protección oficial.
La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, informó que se brindó atención jurídica y acompañamiento.
“Se está apoyando a la familia desde el momento en que tuvimos conocimiento para dar el acompañamiento y asesoría jurídica”, dijo.
La reportera María Elena Ferral, fue atacada a tiros en la zona norte del estado y horas más tarde pereció en un hospital de la localidad.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Papantla, donde la corresponsal del Diario de Xalapa, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana, fue atacada de manera directa a tiros.
La presidenta de dicha comisión condenó el asesinato porque - dijo- lacera aún más al gremio periodístico.
Dijo que la CEAPP tiene interés de colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables de este crimen.
“Porque lo que más importa es que se logren capturar a los asesinatos, tanto al autor material como intelectual. Ojalá que se detenga esta andanada de homicidios contra periodistas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









