Muere segundo policía tras ataque de presuntos huachicoleros

El oficial Eduardo Pérez fue ingresado a una clínica del ISSSTE donde se buscó estabilizar su estado de salud, sin embargo perdió la vida por los disparos que recibió durante el ataque ocurrido el miércoles pasado

El día de la agresión falleció el oficial Héctor Sánchez, quien recibió disparos de arma de grueso calibre en la cabeza
El día de la agresión falleció el oficial Héctor Sánchez, quien recibió disparos de arma de grueso calibre en la cabeza (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Estados 21/01/2019 21:33 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 22:46

Pachuca.- El ataque armado perpetrado por un grupo de presuntos huachicoleros a policías investigadores de Hidalgo, el pasado 16 de enero, cobró este día su segunda víctima, al fallecer el oficial Eduardo Pérez.

El policía investigador dependiente de la Procuraduría de Justicia del estado fue ingresado a la clínica del ISSSTE donde se buscó estabilizar su estado de salud, sin embargo está mañana perdió la vida por los disparos que recibió.

El pasado miércoles, un grupo de sujetos a bordo de varias camionetas atacaron a los policías mientras circulaban sobre la carretera federal Portezuelos-Huichapan, a la altura de la comunidad de Jonacapa.

El día de la agresión falleció el oficial Héctor Sánchez, quien recibió disparos de arma de grueso calibre en la cabeza.

Hasta el momento no se ha detenido a los responsables y la Procuraduría de Justicia indicó que únicamente se aseguraron dos vehículos, que fueron abandonados en el lugar de los hechos y donde se presume viajaban los agresores.

afcl

Comentarios