[Publicidad]
Aguascalientes, Ags.- Este lunes falleció el obispo de la Diócesis de Aguascalientes , José María de la Torre Martín , a causa de Covid-19 en el Hospital Hidalgo, en esta ciudad.
El prelado había sido hospitalizado el pasado 5 de noviembre por complicaciones derivadas el coronavirus.
El secretario canciller de la Diócesis Daniel Escobedo Torres, con profunda pena y dolor comunicó la partida del pastor diocesano.
Lee también: Obispo de Aguascalientes, grave por complicaciones de probable Covid-19
“El señor obispo... ha sido llamado a la casa del padre”.
“Como señal de duelo, tengamos por signo el que las campanas anuncien esta triste noticia a los fieles y católicos”, pidió a los presbíteros.
[Publicidad]
El gobernador Martín Orozco Sandoval lamentó la muerte del obispo y expresó condolencias a su familia y a la comunidad católica.
nv
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX









