[Publicidad]
A causa de un infarto , a los 62 años de edad, falleció en su domicilio de San Carlos, Guaymas, Sonora , el empresario José Ramón Uribe Maytorena.
El 19 de marzo pasado asumió la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Guaymas , cargo que ostentó también en 1985.
Fue a mediados de los años 80’s cuando prosperó en sus negocios con una moderna flota de barcos atuneros y camaroneros.
El empresario gasolinero e inmobiliario fue atendido por la noche del miércoles 6 de marzo por paramédicos de la Cruz Roja en su propio domicilio, posterior se informó que murió a causa de insuficiencia cardiaca.
En agosto, había estado internado en un hospital de La Joya, California donde era atendido por padecimiento de cáncer en la garganta.
El controversial empresario fue candidato por el Partido del Trabajo a la alcaldía en 2003 y anteriormente, en 1991, compitió por el mismo cargo bajo las siglas del PAN . No logró ser presidente municipal.
[Publicidad]
Las honras fúnebres aún no han sido anunciadas por la familia.
maf
[Publicidad]
Más información

Economía
Fox anuncia compra de Roku; venta suma 22 mil millones de dólares

Techbit
Duolingo y Tinder lanzan activaciones en México por el Mundial 2026: cómo participar

Metrópoli
Clima hoy: Prepárate para mojarte, pronostican fuertes lluvias; se espera actividad eléctrica y posible caída de granizo

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Sección
Sin casco y sin vida: Así murieron un motociclista y su acompañante en la México-Oaxtepec

Sección
¿Viajas en el Metro CDMX hoy? Reportan alta afluencia en 8 líneas y piden anticipar traslados

Sección
España vs Cabo Verde: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la fase de grupos?

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad






