Explosión de gas en domicilio de Nuevo León deja 4 heridos

Protección Civil de Nuevo León informó que el accidente provocó el derrumbe de un domicilio; los heridos fueron atendidos por quemaduras de segundo y tercer grado

Explosión en San Nicolás de los Garza
(Foto: Video de Protección Civil)
Estados 17/08/2020 12:51 David Carrizales / Corresponsal Monterrey, NL. Actualizada 12:59
Guardando favorito...

Una explosión por acumulación de gas provocó el derrumbe de un domicilio y ocasionó que cuatro personas resultaran lesionadas, la mañana de este lunes, en el metropolitano municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Protección Civil de Nuevo León informó que el accidente ocurrió en la calle Jorge González Camarena 525, entre Pensamiento y República Mexicana, en la colonia Villas del Roble, en el referido municipio que se localiza al norte de Monterrey. 

Vecinos del sector reportaron el incidente al número de emergencias 911 y al sitio acudieron socorristas y personal paramédico, quienes auxiliaron a cuatro personas que sufrieron diversas lesiones debido a la explosión por posible acumulación de gas, al tiempo que evacuaron de manera preventiva a 16 residentes de casas aledañas.  

Asimismo, acudieron cuadrillas de la empresa Gas Natural, Servicios de Agua y Drenaje, Teléfonos de México y de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de verificar los daños y hacer las correspondientes reparaciones de las líneas y servicios que resultaron afectados. 

Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Noemí Guadalupe Garza Olguín, de 50 años; Alan Azael Vázquez Garza, de 20 años; y Alexa Johana Vázquez Garza, de 18 años, los tres con quemaduras de segundo grado, así como Ángel Vázquez Garza, de 24 Años con quemaduras de segundo y tercer grado. 

En el sitio fueron atendidas otras tres personas que no requirieron traslado a un hospital, y reportó Protección Civil que al menos cinco casas presentaban daños por la explosión, igual que seis automóviles. 

lsm
 

Temas Relacionados
explosión de gas Nuevo León
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios