01 | JUN | 2020

Exhorta gobernador de Quintana Roo a quedarse en casa

01/04/2020
|
00:18
|
Exhorta gobernador de Quintana Roo a quedarse en casa
El gobernador Carlos Joaquín González pidió que se comparta y conteste el cuestionario digital salud para detectar posibles casos de coronavirus.

Exhorta gobernador de Quintana Roo a quedarse en casa

01/04/2020
00:18
-A +A
Pide a la población extremar las medidas de higiene para evitar contagios

Chetumal. —Para evitar brotes comunitarios de Covid-19 en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González, exhortó a la población a quedarse en casa y extremar las medidas de higiene.

Mencionó que los casos positivos son de importación viral, por lo que se requiere extremar medidas para mitigar contagios.

Además, adelantó que se ha diseñado un cuestionario digital de salud para detectar posibles casos de coronavirus. La Secretaría de Salud implementó esta prueba y el mandatario estatal pidió que lo compartan y contesten si presentan síntomas.

Reveló que a partir de la próxima semana se estará en posibilidades de iniciar con el programa de “Apoyo Alimentario” para las familias que más lo requieren.

“La idea es llegar casa por casa, a quienes más lo necesitan”, explicó, al tiempo que indicó que ahora es cuando más se requiere no salir y extremar medidas de prevención, como el distanciamiento y aislamiento social y las de higiene.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios