Suscríbete

Exgobernadores de Aguascalientes y Morelos se unen a Fuerza por México; ahora van por municipios

El dirigente nacional de dicho instituto político, Gerardo Islas  informó que se trata del exgobernador de Aguascalientes, el expanista Luis Armando Reynoso Femat, quien contenderá por la alcaldía del municipio de Aguascalientes

Dos exgobernadores se unen a Fuerza por México en Puebla
Foto Especial
Estados 20/01/2021 10:44 Édgar Ávila / Corresponsal Puebla Actualizada 13:16
Guardando favorito...

Puebla, Pue.- Dos ex gobernadores se unieron al partido Fuerza por México, donde serán candidatos a un puesto de elección popular.

El dirigente nacional de dicho instituto político, Gerardo Islas, informó que se trata del exgobernador de Aguascalientes, el expanista Luis Armando Reynoso Femat, quien contenderá por la alcaldía del municipio de Aguascalientes.

Así como del exgobernador de Morelos, el también expanista Sergio Alberto Estrada Cajigal, quien será candidato de Fuerza por México para la alcaldía de Morelos.

“Hemos logrado tener la suficiente capacidad de entender hacia el interior del partido que origen partidista no es destino final y que los buenos políticos son bienvenidos a Fuerza por México”, dijo el exdiputado local poblano.

Admitió que seguramente recibirán críticas por postular a ex gobernadores, pero recordó que son políticos que quiere la gente y son punteros en sus ciudades, además que son un partido de centro, que no es de izquierda ni de derecha.

“Muchas veces las dirigencias de otros partidos han logrado que buenos candidatos, buenos cuadros y perfiles  se vayan de esos partidos porque no les dan espacios y solo se convierte en circulo viciosos en la entrega de candidaturas y espacios a los amigos de los dirigentes”, acusó.

El exfuncionario estatal, destacó que por cerrarle espacios a liderazgos regionales,  muchos partidos “están muriendo a fuego lento” en medio de prácticas tradicionalistas del sistema político mexicano.

Y adelantó que seguirán buscando perfiles de ese tipo para sus candidaturas en 15 gubernaturas, diputaciones federales, locales y alcaldías.
 

om/rdmd 

Temas Relacionados
puebla
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos