Excandidata de Nuevo Laredo se accidenta en playa de Oaxaca

A través de su cuenta de Facebook, Yahleel Abdala Carmona informó que los médicos le indicaron que tendrá que ser operada este miércoles 28 de julio, para atender las fracturas en su rostro

Excandidata de Nuevo Laredo se accidenta en playa de Oaxaca
Foto: Especial
Estados 26/07/2021 17:28 Roberto Aguilar / Corresponsal Actualizada 17:28
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.- Al ser lanzada por una ola contra una roca muy grande en una playa de Oaxaca, la excandidata del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, sufrió lesiones fuertes y tuvo que ser hospitalizada.

A través de su cuenta de Facebook, la también diputada local con licencia informó que los médicos le indicaron que tendrá que ser operada este miércoles 28 de julio, para atender las fracturas en su rostro.

“Lamento compartirles que estando con mi hijo en Oaxaca sufrí un accidente en la playa. Una ola me lanzó contra una roca muy grande, lo que me ha dejado lesiones fuertes y estoy hospitalizada”, explicó Yahleel Abdala.

“Le agradezco a Dios por no dejarme sola en ningún momento, y confío en que con su bendición y el trabajo de los médicos, pronto estaré con ustedes trabajando por Nuevo Laredo”, añadió. 

Agradeció a los ciudadanos que la mantengan en sus oraciones.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le manifestó sus mejores deseos a Yahleel Abdala, “que tengas pronta recuperación”, tuiteó esta tarde el mandatario.

 

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios