[Publicidad]
Chilpancingo.- Normalistas de Ayotzinapa e integrantes de la Federación de Estudiantes Socialistas Campesinos de México quemaron una camioneta repartidora, rompieron vidrios de puertas y las ventanas del Congreso de Guerrero como parte de su lucha por los seis años de la desaparición de 43 de sus compañeros.
Alrededor de las 11:00 horas, tras un mitin que encabezaron las madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos , afuera del recinto legislativo, los estudiantes irrumpieron en el inmueble con una camioneta de la empresa Lala que tiró el portón de acceso.
Los normalistas lanzaron bombas molotov , tiraron piedras, cohetes e incendiaron el vehículo en la puerta principal del Congreso, por donde los diputados ingresan.

Durante la protesta no se encontraban diputados locales ni trabajadores en el recinto legislativo, a pesar de que este martes hay sesiones ordinarias.
Leer también:
Ayer los estudiantes quemaron un vehículo, rompieron ventanas e hicieron pintas en el Palacio de Justicia de Iguala para exigir que entreguen las videos que grabaron las cámaras del edificio la noche del 26 de septiembre del 2014.
[Publicidad]

om/hm
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Estados
Congreso de Sinaloa limita el uso de celulares en escuelas; solo podrán utilizarse con fines pedagógicos

Tendencias
¿Qué pasa cuando buscas Spider-Man Brand New Day en Google?; el buscador celebra al héroe arácnido

Metrópoli
Metrobús ofrecerá servicio entre las Terminales 1 y 2 del AICM a partir del 1 de agosto; tarifa será de 30 pesos

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






