X

Estudiante de secundaria queda en coma tras recibir una patada en la cabeza en Nayarit

El menor de 13 años se encontraba peleando con otro, cuando apareció un sujeto y le da una patada en la cara; su estado de salud es reportado como grave pero estable

Estudiante de secundaria queda en coma tras recibir una patada en la cabeza en Nayarit
Fotos: capturas de pantalla
Estados 19/05/2022 19:50 Raúl Torres/ Corresponsal Actualizada 20:21
Guardando favorito...

Mientras peleaba con otro estudiante a las afueras de la Secundaria Técnica 65 de Tepic, un adolescente de 13 años fue atacado por un sujeto que le dio una patada en la cabeza y lo dejó en coma; el estado de salud del menor se reporta como grave.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas de la Cantera, donde los dos adolescentes protagonizaron una pelea a puños mientras otros alumnos y algunos adultos observaban.
 

En redes sociales circula un video de lo ocurrido y en él se observa que uno de los adolescentes logra someter a su oponente y lo pone de espaldas contra el piso, se le sube en el pecho y lo continua golpeando en la cabeza.

De pronto un sujeto se aproxima y le da una patada en la cara al adolescente que estaba encima del otro y de inmediato cae a un costado convulsionando, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica y su estado de salud se reportó como grave pero estable.

Lee también: Al menos 14 muertos deja accidente de autobús en Tuxcueca, Jalisco

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones