"Estamos angustiadísimos", ironiza Noroña sobre caída de AMLO en encuesta

El diputado desestimó así los resultados de una encuesta que habla de una presunta caída de 10 puntos en la aprobación del presidente de México

Estamos angustiadísimos, ironiza Noroña sobre caída en aprobación de AMLO
Foto: captura de pantalla
Estados 27/05/2019 19:15 Adriana Varillas / corresponsal Quintana Roo Actualizada 01:52
Guardando favorito...

Cancún.- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se mofó de la encuesta de De las Heras Demotecnia, que refleja una presunta caída de 10 puntos en la aprobación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que las críticas y ataques a la llamada Cuarta Transformación (4T) provienen de la derecha “celosa” por “el amor” que el país siente por el mandatario.

“Nosotros amamos al pueblo y el pueblo nos ama a nosotros. Por eso en la derecha están celosos de nuestro amor”, dijo hoy en Cancún, luego de burlarse de los resultados de la encuesta dada a conocer el lunes.

“Estamos asustados, estamos angustiadísimos, porque andaba en el 99 y ahora anda en el 90. Ganamos con el 53 y anduviéramos en el 70. Ya hubiese querido cualquier presidente de los gobiernos neoliberales tener la mitad del respaldo popular (…) vamos muy bien, por más que nos critiquen”, expresó.

Fernández Noroña ofreció una conferencia de prensa, a la que asistieron el vocero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Velazco; el candidato al Distrito 2 y ex dirigente del Partido del Trabajo en la entidad, Hernán Villatoro; el coordinador de campaña de ese instituto político, Rafael Quintanar; y el diputado local por el Partido Verde, José de la Peña.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios