La esposa del gobernador de Tabasco , Arturo Núñez Jiménez , y presidenta del DIF estatal , Martha Lilia López de Núñez , lleva cuatro horas retenida por los trabajadores administrativos y médicos del Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”.

López de Núñez había acudido a este hospital a visitar a su nieto, quien se encuentra hospitalizado, pero al salir fue enfrentada por los trabajadores inconformes, quienes exigen el pago de prestaciones de fin de año y sus quincenas.

Hasta el momento han llegado a tratar de conciliar con los manifestantes el secretario de Salud , Rommel Cerna Leeder ; el secretario de Seguridad Pública , Jorge Aguirre Carbajal; y el secretario de Gobierno , Rosendo Gómez Piedra , sin tener resultados positivos pues los trabajadores insisten que no dejaran salir la camioneta de la esposa de Núñez Jiménez hasta que les paguen.

El hospital se encuentra rodeado con más de 16 patrullas de la Policía Estatal que se encuentra a las afueras y se espera que pudieran ingresar para que pueda salir la esposa del gobernador, quien también es la madre de Néstor Núñez, alcalde en Cuauhtémoc.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses