[Publicidad]
Monterrey.- El priísta Adrián de la Garza Santos recibió este jueves la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de esta ciudad , tras ganar en la elección extraordinaria celebrada el pasado 23 de diciembre.
Al acudir a la Comisión Municipal Electoral (CME) para recibir el documento, el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que de inmediato se pondrá a trabajar para beneficio de los regiomontanos.
“Con la constancia de mayoría ya tenemos que ponernos a trabajar, tenemos que empezar a trabajar en todo lo que necesita Monterrey”, dijo.
Detalló que “la constancia de mayoría ya nos faculta para empezar ya a hacer los trabajos de transición, hoy mismo voy a ponerme en contacto con el Presidente Concejal a efecto de ser posible tener una reunión”.
Esto se hará, indicó, “para empezar a trabajar en el tema de la transición, para no perder tiempo, yo lo he estado diciendo, Monterrey no tiene tiempo, Monterrey necesita ponerse a trabajar ya”.
Muchas de las propuestas de campaña, principalmente en el tema de seguridad “es un tema donde que tenemos que aplicarnos a fondo, seguir consolidando todo el sistema de inteligencia para que opere correctamente”, enfatizó.
[Publicidad]
También, resaltó, se debe trabajar más intensamente en el rubro de infraestructura, recarpetear las calles que faltan, los parques y las plazas y los espacios deportivos.
“Además de la conformación de distritos urbanos que nos darán una mejor movilidad urbana en Monterrey a futuro, además de trabajar en adecuaciones viales para el tiempo de tráfico en el que se encuentra el regiomontano día a día”, expresó.
Previamente, el organismo colegiado informó, de acuerdo con el cómputo de las mil 595 casillas de la elección extraordinaria del Ayuntamiento de esta ciudad, el PRI obtuvo la mayoría con un 41.22%.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
SNTE pide a Mario Delgado acelerar iniciativa para renovar la carrera magisterial; asegura que hay viabilidad para elevar pensiones

Nación
Rosa Icela ofrece disculpas a madres buscadoras; inició investigación sobre recursos para manifestarse en inauguración del Mundial

Cultura
Para atender los “desafíos del presente”, MUAC cambia esquema curatorial

Tendencias
¿Cómo eliminar el olor a humedad de las toallas de baño?; consejos para cuidarlas esta temporada

Al día
¿Y si…no nos alcanza? Boletos del México vs Inglaterra valen lo que una casa o una carrera

Viral
Impotencia y desesperación se apoderan de Venezuela

Fútbol
"CR7" derrota a Modric, Portugal avanza y ahora enfrentará a España en la Copa del Mundo

La Roja
Golpe a la presunta estructura de La Unión Tepito: caen cuatro durante cateos en la Cuauhtémoc






