Estados

Enjaulan letras turísticas de municipio de Aguascalientes para que no las roben

El municipio de Tepezalá colocó unas letras monumentales como atractivo para los turistas, pero los ciudadanos comenzaron a quitarles los focos LED y las calcomanías que tenían

Foto: Especial
09/07/2019 |17:18Blanca Corzo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En Tepezalá





, uno de los municipios de Aguascalientes , las letras turísticas tuvieron que ser enjauladas debido a la delincuencia.

Como en diversos municipios y destinos de México, Tepezalá puso unas letras monumentales como atractivo para los turistas, pero después de su colocación, los ciudadanos comenzaron a quitarles los focos LED y las calcomanías .

Club El Universal

Ante eso, las letras fueron cubiertas por una jaula para evitar que se les siguiera maltratando, cosa que causó burla e indignación en redes sociales.

"Son de oro o qué", "se van a robar la reja" y "ni en Ecatepec pasó eso", son algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales hicieron tras la circulación de las imágenes, mientras que otros pidieron hacer este lugar un " Pueblo Mágico " por su "capacidad de hacer desaparecer las cosas".

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.